El intendente anunció la construcción de dos escuelas secundarias

El intendente Santiago A. Maggiotti participó hoy de la firma del contrato de construcción de obra de dos escuelas secundarias en Navarro, entre la Unidad Ejecutora Provincial de Educación y la empresa constructora que ganó dichas licitaciones. Una será en el Barrio Solidaridad y la otra en el Arco Iris. Esas escuelas hoy están desarrollando la actividad en las Escuelas 21 y 11 de nuestra ciudad.
Estuvieron en la reunión representantes Mariano Puccio, director de la Unidad Ejecutora de Educación, concejales y consejeros escolares, representantes de Suteba, entre otros.
El encuentro se produjo a las 11 del jueves, el Día del Maestro justamente. Así lo destacó el jefe comunal, considerando como una gestión del Gobierno Nacional, la Provincia y el Municipio.
Luego Santiago invitó a los funcionarios y representantes de la obra, a recorrer los predios donde se van a construir las escuelas, como así también el predio donde se construirá la Escuela Técnica, en calles 5 y 24.
Esto irá avanzando una vez que lo administrativo se cumplimente y luego se comenzará con la construcción. La obra, financiada por la Nación, comenzaría, luego de la firma del contrato, después de los 40 ó 50 días. El plazo de obra es de 15 meses, pero se estima que podría realizarse en menor tiempo, quizás finalizando a fines de 2015. El monto de cada obra es de alrededor de 10 millones de pesos.