3926656685_de32f92a75_bPrincipal centro de atracción, ubicada a sólo 400 metros de la Plaza San Lorenzo, con una superficie de 220 hectáreas, ideal para que gustan disfrutar de la naturaleza, el aires libre, la recreación y la práctica de deportes náuticos y pesca, especialmente tarariras y pejerreyes.

El ingreso a la laguna, camping municipal, es arancelado y cuenta con confortables comodidades: frondosa arboleda, mesas, bancos, fogones, sanitarios, duchas con agua caliente, proveeduría, luz eléctrica, sectores deportivos, alquiler de botes y canoas, salón comedor, confitería, vigilancia y primeros auxilios.

Desde el citado camping municipal se accede a una pequeña isla a través de un puente peatonal. Sobre la margen oeste de la lagura se encuentra el camping privado “Los Alamos” que posee tambien proveeduría, baños, cancha de voley y futbol, bochas, muelle, pileta de natación, servicio de carpas y casas rodantes y seguridad.

En las inmediaciones se encuentran el Autódromo Municipal, velódromo, circuito de motos, rugby, el Golf Club, el Polideportivo, el Aéro Club, entre otros, lo que hacen junto a la laguna un gran centro deportivo y de esparcimiento. Los invitamos a conocerla.