Capacitación Sobre Arbolado Público‏

La Municipalidad de Navarro, informa por medio de la Dirección de Medio Ambiente la asistencia del Director a la Jornada, organizada por la Dirección de Bosques y Forestal del Ministerio de Asuntos Agrarios, se realizó la semana pasada un asesoramiento para los municipios bonaerenses sobre el Plan Quinquenal de Arbolado Público. La reunión se efectuó en la Estación Forestal del Parque Pereyra Iraola en la ciudad de La Plata.
El encuentro, que fue inaugurado por el gobernador Scioli, reunió a cincuenta municipios interesados en integrar el Plan Regulador de Arbolado Público. En representación de la comuna local asistieron el director de Planeamiento, arquitecto Federico Rivadeneira, el referente de Medioambiente profesor Ramiro Amado y Luis Maldonado de la Dirección Vial.
La participación en esta propuesta provincial  promueve la propagación, intercambio y provisión de ejemplares para arbolado público; provisión de especies aptas para cortinas de viento y tratamiento de efluentes; capacitación para mantenimiento de arbolado público y generación de red de viveros municipales. 

 ESTACI+ôN FORESTA 2

Dirección de Medio Ambiente

Secretaría de salud

MUNICIPALIDAD DE NAVARRO