Nuestra Banda de Música en Entre Ríos

La Banda de Música Municipal se presentó en el 2º Encuentro de Guardias y Bandas Musicales que se llevó a cabo el sábado 16 del cte. en Ibicuy, Entre Ríos.

La delegación de Navarro partió el mismo día arribando a la provincia vecina a las 9 hs., alojándose en un complejo de cabañas ubicadas en la ciudad.

El espectáculo comenzó con un desfile por la avenida principal, con el encabezamiento de nuestra Banda de Música. Continuó en el anfiteatro, con la actuación de los músicos locales guiados como siempre por el maestro Eliseo Alí, compartiendo escenario con varias Guardias de distintas provincias.

Más de 2500 personas aplaudieron a los artistas que dejaron una muy buena imagen en esta jornada.

El locutor de la fiesta destacó a la Banda por su capacidad integradora, ya que tiene músicos muy jovencitos, otros de mucha experiencia y otros integrantes con capacidades diferentes.

La Banda de Música agradece a través de este medio al intendente Santiago Maggiotti y al secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl O. Lambert, por su importante aporte para que el grupo pudiera viajar y disfrutar de este acontecimiento.