Desde el día 3 al 8 de este mes 32 niños de nuestra localidad pudieron vivir una muy linda experiencia

Gracias a la invitación del Consejo de Políticas Sociales por gestiones del Intendente municipal Santiago Maggiotti y Carlos Garro de ANSES, pudieron participar de la colonia de vacaciones que el Ministerio de Educación de la Nación realiza en Chapadmalal.
Allí recibieron el acompañamiento de un equipo muy preparado de maestros y profesores que les brindaron lo mejor. Los niños participaron de talleres dentro del hotel y en la playa como acrobacias, títeres, deportes, macramé, biblioteca, percusión, etc. También recorrieron la ciudad de Mar del Plata.
Todos los días amanecían con cartas, decoraciones y alguna obra musical o shows de payasos.
La noche previa a reyes los niños recibieron cartas en las habitaciones anunciando que Melchor, Gaspar y Baltazar llegarían a la playa. Luego del desayuno y guiados por dos coordinadores fueron a la playa donde los reyes, que llegaron desde el mar, regalaron a cada uno de los varones una pelota de fútbol y un libro, y a cada una de las nenas un reloj y un libro.
En este hermoso viaje los chicos pudieron compartir y aprender junto a niños de otras provincias; el objetivo principal era brindarles unos días maravillosos, y el eje de las actividades fue la diversidad.
Tanto chicos como acompañantes estamos agradecidos al Consejo de Políticas Sociales, al Intendente Municipal y al Sr. Garro por invitarnos a formar parte de estas ricas experiencias que se piensan en base al crecimiento, desarrollo y placer de los niños en tanto sujetos de derechos. Fuimos plenamente mimados. GRACIAS

DSC_0883 DSC_0896 DSC_1092 DSC_1102