La Planta trabaja a firme, pero se necesita mayor compromiso de la comunidad

Lunes miércoles y viernes se está separando en algunos sectores del pueblo y desde el Municipio se ha anunciado que la recolección de basura separada se ampliará. Lo confirmó el director de Medio Ambiente, Miguel García, quien acompañado por el intendente Santiago Maggiotti, presenció la recolección para la venta de vidrio, en la Planta ubicada a pocos metros de la Ruta 40, cercana al Frigorífico.

Miguel manifestó que esta es una planta modelo y se necesita la colaboración de toda la comunidad para que alcance sus frutos. El Municipio hoy aporta más de lo que recibe, pero Santiago afirmó que su compromiso con el Medio Ambiente es total, por ello espera que lo que hoy no alcanza, en el futuro se logre. “Hoy es inversión, mañana dará sus frutos económicos. Hoy es la primera venta, lógicamente no alcanza, pero la salud de la gente es lo que importa, por ello seguimos trabajando firmes en este camino, pensando en las generaciones que vendrán”.

La Dirección de Medio Ambiente funciona en la Secretaría de Salud, Av. 16 entre 111 y 113. Por tal motivo, se invita a quienes deseen informarse más sobre éste y otros temas, acercarse de lunes a viernes de 7 a 13.30.

DSC01086 DSC01097 DSC01096 DSC01091