Saltar al contenido

007/05 Miguel Tomatis

  • por

VISTO:

Que es una problemática la gran cantidad de perros que desde hace tiempo y en la actualidad se encuentran deambulando por las calles de nuestra ciudad y que son estos quienes rompen las bolsas de residuos desparramando su contenido por todos lados.

Que sumado a esto se debe agregar la falta de cestos en los domicilios particulares, y:

CONSIDERANDO:

Que esto ocasiona una gran pérdida de tiempo, duplicando el trabajo de los recolectores, que además de hacer su tarea, deben juntar el contenido de las bolsas esparcido por todos lados.

Que en estos momentos la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando, para la posible concreción de la Planta de Tratamiento de Residuos, siendo la finalidad de este Proyecto una correcta limpieza e higiene de nuestra ciudad.

Que mientras tanto se deben implementar acciones, tendientes a buscarle una solución a la problemática actual.

Que para tal fin ya ha sido elaborado un Programa de Colocación Masiva Comunitaria de Cestos propuesto mediante Minuta de Comunicación Nº 492/04.

Que asimismo el funcionamiento del sistema conjunto y los objetivos del proyecto han sido remitidos al Departamento Ejecutivo mediante copia del Expediente Nº 2084/04.

Que, aún en el tiempo transcurrido no se ha recibido opinión del Departamento Ejecutivo, expidiéndose sobre las posibilidades de ejecución y dependiendo de ello la sanción de la Ordenanza definitiva.

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA CON FUERZA DE

RESOLUCIÓN

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Navarro se dirige al Departamento Ejecutivo para que remita al Cuerpo los resultados del estudio y evaluación del Expediente Nº 2084/04.-

Artículo 2º: Comuníquese a quien corresponde, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.

REGISTRADO CON EL Nº 007/05.-

EXPEDIENTE Nº 2245 -HCD- 05.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 09 DIAS DEL MES
DE MAYO DEL 2005.-

CARLOS M. TOMATIS MARTA TEGLIA DE MAGGIOTTI
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante