Saltar al contenido

027/04 Sesion Ordinaria

  • por

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA CON FUERZA DE

RESOLUCIÓN

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Navarro resuelve requerir la presencia del Sr. Intendente Municipal de Navarro Don Alfredo Castellari para la próxima Sesión Ordinaria, a efectos de que informe públicamente sobre los siguientes puntos:

a) Que informe al Cuerpo a qué atribuye el Sr. Intendente los casos de Triquinelosis Humana declarados públicamente en el Partido de Navarro.

b) Que informe al Cuerpo cuáles han sido los controles implementados por el Departamento Ejecutivo a su cargo desde el inicio de su gestión como Intendente y hasta la fecha, para evitar este tipo de endemia.

c) Que informe sobre cuáles han sido los motivos por los que en pleno brote de la enfermedad se ha cerrado el Matadero Municipal de animales menores.

d) Que informe sobre las medidas correctivas y preventivas que se pusieron en práctica actualmente para minimizar a tiempo los riesgos de una mayor afección de la población.

Artículo 2º: Infórmese al Sr. Intendente sobre el contenido de esta Resolución mediante copia del presente a ingresar por Mesa de Entradas Municipal, solicitando la apertura del expediente correspondiente.

Artículo 3º: Comuníquese a quien corresponde, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 027/04.-

EXPEDIENTE Nº 2143 -HCD- 04.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 06 DIAS DEL MES
DE SEPTIEMBRE DEL 2004.-

CARLOS M. TOMATIS MARTA TEGLIA DE MAGGIOTTI
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante