La Municipalidad de Navarro, a través de la dirección de Educación y la dirección de Infancias y Juventudes, mantuvieron diferentes reuniones con estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°43, para atender la problemática sobre transporte de los mismos. Carlos Tomatis, Lautaro Chaar, quienes encabezan dichas áreas municipales, dialogaron con las estudiantes Brenda Montes, Agustina de Los Ángeles Fazio, Helena Gorisito, Fiamma Pardo, Valentina Pozzan y Martina Traboni, quienes entregaron una planilla con los datos, detallando a los alumnos y alumnas y los días de cursada.

Luego de realizar las consultas pertinentes a los responsables de la empresa Cachi Bus, se dio a conocer el beneficio para estudiantes que viajan a Lobos, teniendo en cuenta que ningún transporte público, cubre con su frecuencia dicho recorrido.

Este lunes se firmó el contrato para hacer efectivo el beneficio y que las y los estudiantes tengan movilidad hasta dicha ciudad vecina con la firma del contrato respectivo entre el municipio, encabezado por su Intendente, Facundo Diz y la Sra. Mariana Dayraut, responsable de la empresa “Cachi Bus”, se comenzará a realizar un viaje diario, durante los días hábiles (lunes a viernes), para el regreso LOBOS – NAVARRO, en el horario de 22:00 horas, servicio que beneficiará a 19 alumnos.

Vale remarcar que la empresa ha presentado toda la documentación necesaria y cumplen con los requisitos y condiciones para el transporte de los estudiantes.