Saltar al contenido

Resultados Navarrenses en el último fin de semana de la cuenca del salado 2023

Se disputó la etapa Final de la Cuenca del Salado, donde Navarro tuvo representación en seis deportes.

Nuestra ciudad fue representada por 200 deportistas y entrenadores, cosechando 7 Medallas, en atletismo (5), hockey masculino y tejo masculino, además de llegar a tres semifinales por equipos.

Los resultados:

Hockey: masculino Subcampeón: por primera vez en la historia de este torneo, el hockey de nuestra ciudad consigue un podio. Tras ganar 3 a 1 la semifinal ante Saladillo, se enfrentó a Brandsen por la final. El resultado fue 2-3, dándole a Navarro 2 puntos por el subcampeonato.

Básquet: masculino: tras una dura semifinal ante San Vicente, el equipo navarrense se adjudicó el 4to lugar de la clasificación, dándole a Navarro 1 punto para la tabla general.

10k: el cierre de La Cuenca fue a través de la tradicional carrera de calle. Lautaro Pascual compitió entre los varones, logrando su mejor marca personal de 35’39”. Entre las mujeres, Claudia Romero fue 9na de la general con 47’57”.

handball: masculino: se enfrentó en el 1er partido ante Mercedes, cayendo por cinco tantos.

Vóley masculino: jugo contra 25 de Mayo, cayendo 0-2.

Pádel femenino: Patricia Barloni y Eliana López nos representaron, ganando el 1er partido 2 a 0 y cayendo en cuartos 0-2.

Pádel: masculino: Lucas Felipetti y Joaquín Algañaras disputaron los cuartos de final cayendo 0-2.

La secretaria de Deportes de Navarro desea agradecer a cada uno de los deportistas y entrenadores que compitieron en esta edición de La Cuenca del Salado, por el compromiso y responsabilidad demostrado, durante los dos fines de semana de actividad.

+3