EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º: CONVALÍDASE el Convenio celebrado con fecha 28/10/99 entre la Municipalidad de Navarro y la fundación Prociencia, obrante en el Anexo I de la presente, a fin de concertar programas de cooperación para la ejecución conjunta o coordinada de proyectos de divulgación y actualización docente, e intercambiar información científica y técnica.-

Artículo 2º: Comuníquese a quien corresponde, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 715/99.-

EXPEDIENTE Nº 1522 -HCD- 99.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 22 DIAS DEL MES
DE NOVIEMBRE DE 1999.-

FEDERICO MARTIN GIMENO RAÚL OSVALDO LAMBERT
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante

CONVENIO DE COOPERACIÓN RECÍPROCA ENTRE LA FUNDACIÓN PROCIENCIA Y LA MUNICIPALIDAD DE NAVARRO.

En Navarro, Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Navarro, representada por su Intendente, Sra. Marta Beatriz Teglia de Maggiotti, y la Fundación Prociencia representada por su Presidente, Licenciado Carlos Alberto Macías, convienen celebrar el presente Convenio de cooperación recíproca, sujeto a las siguientes cláusulas:

1) Ambas Instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para:
a) La ejecución conjunta o coordinada de proyectos de divulgación y actualización docente.
b) El intercambio de información científica y técnica.
2) La Fundación “Prociencia” se compromete a asesorar el monitoreo y seguimiento de las tareas de extensión y capacitación docente que se acuerden con el Municipio.
3) El Municipio se compromete en el buen funcionamiento, organización y control de la biblioteca conformada con el material provisto por la Fundación.
4) Las acciones a que dé lugar este Convenio serán instrumentadas en programas de trabajo o de intercambio, según el caso, en los que quedarán formulados los objetivos, los detalles operativos, la responsabilidad de los costos presupuestarios y la duración.
5) Los programas de trabajo o de intercambio serán acordados por los titulares de ambas Instituciones o por quienes éstos designen expresamente.
6) A los fines que pudieran corresponder las partes fijan domicilio: La Fundación Prociencia, en la calle Posadas 1564, segundo piso, departamentos “C” y “D”, Capital Federal, y el Municipio en la calle 107 entre 22 y 24 de Navarro, Provincia de Buenos Aires.————————————————————————————————

En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la localidad de Navarro, Provincia de Buenos Aires, a los veintiocho días del mes de octubre de mil novecientos noventa y nueve.—————————————————————————————————————————————————————–

CARLOS ALBERTO MACÍAS MARTA TEGLIA DE MAGGIOTTI
Presidente Fundación Prociencia Intendente Municipal