Saltar al contenido

754/00 Autorizacion para transferencia de parcela

  • por

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º: Cédese precariamente y por el término de diez (10) años a la Sra. Gladys Esther Fernández de ACOSTA, DNI Nº 11.537.883, un lote de terreno sobre la calle 7, extremo Sur; denominado catastralmente C-1, S-C, situado en Quinta 71, Parcela 1b, calle 7 y 52, con una superficie de 1072.76 m2, propiedad de la Municipalidad de Navarro. La presente cesión se establecerá por contrato de comodato a través del Departamento Ejecutivo.-

Artículo 2º: Como contraprestación de la Cesión la Sra. Fernández de Acosta construirá en el predio un galpón de mampostería, con techo de chapas de cinc, todo nuevo, con una superficie mínima de 30 mts.2, donde ejercerá la actividad de Industria del Calzado con maquinarias propias y contratación por su cuenta y riesgo de personal. Toda mejora o construcción quedará a exclusivo beneficio del Municipio; quién aprobará previa presentación de planos, la construcción citada.

Artículo 3º: Transcurrido un (1) año y de no completarse la construcción, el Poder Ejecutivo dará por finalizado el presente acuerdo, establecido por “comodato”, debiendo la Sra. Fernández de Acosta desalojar el predio en caso de estar ocupándolo, dentro de las 48 horas.

Artículo 4º: Comuníquese a quien corresponda, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.

REGISTRADO CON EL Nº 754/00.-

EXPEDIENTE Nº 1615-HCD- 00.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 09 DIAS DEL MES
DE OCTUBRE DEL 2000.-

HUGO E. RUOCCO AMILCAR LACUNZA
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante