Saltar al contenido

Actividades que se realizarán este fin de semana largo en nuestro pueblo.

La dirección de Turismo de la municipalidad de Navarro invita a las vecinas y vecinos de Navarro a las diversas actividades que se realizarán este fin de semana largo en nuestro pueblo.
El viernes 17, a las 14 horas comenzará la feria InspirArte & Emprender en la Plaza San Lorenzo en donde emprendedores y emprendedoras expondrán y venderán sus productos, ocasión ideal para comprarle el regalito a papá. Además, habrá foodtrucks y actividades para toda la familia. A las 15.30, Toto Hidalgo nos traerá todo el folklore. A las 17 horas tocará “Dra. Queen”, que mechará su espectáculo con la charla de astroturismo que brindará el periodista Ezequiel Brahim. La misma se centra en la historia de la banda inglesa liderada por Freddy Mercuri y la influencia de los astros. Y las 20 cierra la primera jornada la cumbia Tropical Cambas.
El sábado 18, continúa la feria de emprendedores y a las 15 horas hay actividad para toda la familia con el circo “Los Marcarlo”. 17 horas, show tributo a Abel Pintos, a continuación, toda la música de “L&D” y cierra “Doble Impacto”.
Los esperamos a todos a disfrutar de un fin de semana a puro ritmo y actividades en familia y con amigos.