Saltar al contenido

Acto conmemorativo por los 25 años del JIRIRM N°6.

El intendente, Facundo Diz, junto al director de Educación, Carlo Tomatis, participaron del acto conmemorativo por los 25 años del JIRIRM N°6, que funciona en el edificio de la escuela N°10, en Los Nogales.
En un emotivo acto, del cual fue parte, también, la Banda de Música municipal, la directora Tamara Rey, agradeció a las y los presentes y al todos los que hicieron posible que el edificio luzca impecable. Vale recordar que el municipio, con la colaboración del Consejo Escolar (aportó la pintura), realizó trabajos de preparación de superficies, pintura general, letras corpóreas y colocó una placa conmemorativa, además de contratar la locución, sonido, donar las banderas de ceremonias y demás materiales para el desarrollo del mismo.
En el acto hicieron uso de la palabra maestras y directivas que pasaron por el jardín, exalumnos, autoridades de la jefatura regional y distrital, cerrando el intendente, Facundo Diz, quien felicitó y alentó a la comunidad educativa a seguir ensañando valores para que todos los chicos y chicas se puedan desarrollar en la vida.
Del acto fueron parte, también, consejeros escolares, concejales madres, padres y vecinos de la institución educativa.