Saltar al contenido

Acto de imposición del nombre Hugo Abel Cabral “Carbonilla” a la calle 7 entre 34 y 46 del barrio Matadero.

Este sábado se realizó el acto de imposición del nombre Hugo Abel Cabral “Carbonilla” a la calle 7 entre 34 y 46 del barrio Matadero.
La ordenanza, sancionada con el número 1631/21 por el Honorable Concejo Deliberante, quedó ejecutada hoy por el gobierno municipal al colocar los carteles demarcatorios en las esquinas mencionadas.
El acto, encabezado por el intendente, Facundo Diz, y familiares y amigos del recordado “Carbonilla”, contó con la presencia de autoridades del HCD de Navarro, vecinos, vecinas, excompañeros de trabajo y militancia y bomberos voluntarios, entre otros.
Durante los discursos se destacó el trabajo que Hugo realizó, no solo en el barrio que habitó, sino que en gran parte del pueblo, haciendo hincapié en la ayuda a los más necesitados, las fiestas comunitarias de Navidad, las colectas para los más necesitados, la fundación de la capilla San José Obrero y del club Juventud Unida, entre muchas de las tantas acciones que el homenajeado, quien hoy cumpliría años, dejó como legado al barrio.
Hugo Abel Cabral “Carbonilla”, hijo nativo de Navarro, que falleciera el 29 de julio de 2008, finalmente tiene una calle en su amado barrio Matadero.