Saltar al contenido

Continúan los trabajos entre la Policía Comunal y el Centro de Monitoreo Municipal.

En un trabajo en conjunto entre la policía comunal y el centro de monitoreo municipal, en las últimas horas se logró dar con una persona que fue denunciada por seguir a mujeres por el casco céntrico de nuestro pueblo.
El llamado telefónico se recibió dando cuenta que un masculino mayor de edad iba siguiendo a una persona del sexo femenino durante varias cuadras en zona céntrica. Atento a ello se dirige móvil de cuadricula entrevistándose con la persona que realizó el llamado, obteniendo las características físicas y vestimenta del masculino en mención.
Posteriormente y tras dar vista a las grabaciones de las cámaras de seguridad municipal juntamente con personal del COM de Navarro, se logra identificar al masculino, por lo que se realiza una amplia búsqueda del mismo y en el día de la fecha se lo observa que en calle 11 y 28 de este medio iba circulando a bordo de una bicicleta, por lo que se lo intercepta y traslada al nosocomio local donde es entrevistado por personal especializado en salud mental, quedando el mismo internado fines resguardad su integridad física y la de terceros. Tomó intervención UFI N°2 Mercedes y Juzgado de Paz Letrado Navarro.