Saltar al contenido

Cuatro navarrenses clasificadas en atletismo para Mar del Plata.

Cuatro navarrenses clasificadas en atletismo para Mar del Plata

Se realizó en Lobos la instancia regional de atletismo de los Juegos Bonaerenses 2022 y nuestra ciudad logró cuatro lugares en la rama femenina, quienes nos representaran en la ciudad feliz. 
Ganaron sus pruebas en categoría sub14, Lourdes Menay Zavidowski en lanzamiento de la bala, representante de Las Marianas y Milena Capurro, en 150m, quien representa a Villa Moll. 
En categoría sub 16, Aldana González, quien gano el subcampeonato provincial el año pasado, se impuso en el lanzamiento del martillo, alcanzando su segunda final consecutiva.
En categoría sub 18 y por cuarta vez, la multicampeona provincial, Luisiana Polenta, volverá a estar en la final provincial con el lanzamiento de la bala, en lo que representará su último año en los juegos bonaerenses. 
También compitieron, de muy buena forma, Safi Abraham en lanzamiento de la jabalina, Clara Di Catarina en 80m con vallas y 80m llanos e Isabela Palazesi, en salto en largo. 
El próximo jueves 16 de agosto, será el turno de los varones y el viernes 19, de los atletas de la modalidad intelectual.