Saltar al contenido

Distintos episodios delictivos fueron esclarecidos por la policía comunal de Navarro.

En las últimas horas, distintos episodios delictivos fueron esclarecidos por la policía comunal de Navarro. A su vez, la Guardia Urbana Municipal continúa con los operativos vehiculares con resultados positivos, secuestrando una motocicleta sin documentación, con el caño de escape adulterado y realizando ruidos molestos.
A continuación, detallamos los episodios y su esclarecimiento.
Hurto esclarecido y detención en Las Marianas
Días atrás, un vecino efectuó denuncia un vecino de la localidad de “Las Marianas”, quien había dado cuenta que autores ignorados, en momentos en que él no se encontraba en su domicilio, habían sustraído de su interior, la suma de 195.000 pesos en billetes de 1.000. Personal policial de la seccional de policía local, de averiguaciones practicadas y gracias a testimonios recibidos, se logra individualizar al autor del hecho, quien resulta ser un hombre, mayor de edad y con domicilio también en dicha localidad, a quien se aprehendió y secuestro en su poder, al igual que en su vivienda, donde se procedió a realizar registro domiciliario (allanamiento), la suma de 26.000 pesos en billetes de 1.000. Consultado Ayte Fiscal Navarro avaló lo actuado, disponiendo traslado de aprehendido, a sede judicial, a fin de resolver situación procesal del mismo. Interviene en el hecho la Fiscalía nro. 04 del Departamento Judicial Mercedes.
Detienen a una persona con una motocicleta adulterada
En calle 7 y 46 de este medio, personal policial proceden a la interceptación de una persona del sexo masculino de 28 años de edad domiciliado en Navarro, quien se movilizaba a bordo de motocicleta marca Honda, de 110cc, sin plásticos, sin dominio, número de cuadro 8A7XCGB0ZFM110064, la cual tenía el número de motor suprimido, por lo que se procede al secuestro de la motocicleta y a la aprehensión del mismo.-consultado con fiscalía interviniente dispuso se instruya PP caratula Epígrafe, diligencias de rigor y posterior libertad a tenor del art 161 del C.P.P Intervención UFIy J nro. 04 Dpto. Judicial Mercedes.
Por otra parte, la Guardia Urbana Municipal realizó otro operativo vehicular en Av. 16 y 101 secuestrando un motovehículo que no contaba con documentación y tenía el caño de escape adulterado. La moto quedó secuestrada y el conductor trasladado a sede para su posterior declaración.