Saltar al contenido

El coro municipal de Navarro cumplió 32 años.

El coro municipal de Navarro cumplió 32 años y lo festejó con una gala en la sala Gran Navarro del Centro Cultural Manuel Dorrego. La presentación tuvo como eje homenajear a los excombatientes de Malvinas a 40 años de la guerra.
Con la dirección de ELISEO ALI, el coro presentó a SOPRANOS: SOSA Elisabet, CLAVELLINO Cecilia, DUHALDE BRUZ Lilia, PICCIONI Martha, DIZ Olivia, MADARIAGA Liliana, ALMEYRA Cristina, ROBLEDO Patricia, CRESPI Noelia, GONZÁLEZ Mirtha. BAJOS: QUIROGA Juan Carlos y LOMBARDI Abel. TENORES: POLENTA Mario y ETCHART César. CONTRALTOS: AVECILLA Norma, FERNÁNDEZ Liliana, GIL Silvia, RAMIREZ Mónica, DIZ Martina, CARBONETTI Virginia y JAUREGUIZAR Cecilia. Estuvieron presentes, además, excoreutas y colaboraron Susana VERGES y Lorena PIERANTONI Lorena, en esta ocasión, desde el otro lado del escenario.
Se interpretó durante la noche, y de manera extraordinaria, JACINTO CHICLANA; ARROZ CON LECHE (Arreglo coral CARLOS GUASTAVINO); MI ABUELA BAILO LA ZAMBA; JUANA AZURDUY; OH ROSTRO ENSANGRENTADO; AURORA (con Noelia Crespi como solista); EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO A 4 VOCES Y LA MARCHA MALVINAS. Al interpretar Aurora, cuatro niños navarrenses, Felipe, Paula, Julia y Juanita, izaron la bandera Argentina.
El final fue con EL DÍA QUE ME QUIERAS, interpretado por JUAN CARLOS QUIROGA con arreglos de ELISEO ALI y el bis fue la interpretación de ALFONSINA Y EL MAR.
Colaboraron en algunas interpretaciones, integrantes de la banda de música municipal: Martín Casas, Cristian Atencio, Juan José Tessari, Bautista Caffaro y Betito Rodríguez.
Luego de la entrega de presentes por parte del intendente, Facundo Diz, el director del coro y Susana Verges, a los excombatientes que se hicieron presentes en la gala, la noche terminó con un gran festejo cantándole el FELIZ CUMPLEAÑOS al coro municipal, orgullo de nuestro pueblo.