Saltar al contenido

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Navarro realizó el acto por su día en el monumento que los homenajea en la Plaza San Lorenzo.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Navarro realizó el acto por su día en el monumento que los homenajea en la Plaza San Lorenzo.
El secretario de Gobierno, Raúl Lambert, y el director de Educación, Carlos Tomatis, estuvieron representando al ejecutivo municipal.
El jefe del cuerpo activo de bomberos de Navarro, Miguel Traboni hizo uso de la palabra dejando un emotivo mensaje a los presentes.
Por su parte, Lambert saludó a los servidores públicos en sus palabras ante bomberos, bomberas y una veintena de vecinos que se acercaron a acompañar el acto.
El intendente, Facundo Diz, mandó una carta de salutación dado que no pudo concurrir por estar afectado por Covid-19.
A continuación transcribimos la misma:
Bomberas y bomberos voluntarios de Navarro:
Por estar cursando un cuadro de COVID no puedo abrazarlos como es mi deseo, pero vaya un feliz día a ustedes, servidores públicos de nuestro pueblo que realizan una tarea realmente inmensa.
Siempre me genera un orgullo especial poder saludarlos a ustedes que, ante un accidente, incendio, o circunstancia que se los requiera, están presentes sin condiciones.
En esta ocasión vaya mi reconocimiento especial para Miguel Traboni, quien desde hace tantos años lleva adelante el cuartel de Navarro con idoneidad y amor por el prójimo con una destacada labor como jefe del Cuerpo. Me ha tocado compartir momentos lindos con él, y de los otros, de los difíciles, como cuando comenzaba la pandemia, y siempre encontré a un amigo y compañero de lucha y es un orgullo especial que este 2 de junio, Día Del Bombero Voluntario, nos encuentre a él como jefe del Cuartel y a mi como Intendente.
Hubiera querido saludarlos personalmente a todos y cada uno de ustedes, pero esta pandemia, contra la cual lucharon y luchan ustedes, no me permite hacerlo, pero reciban todo mi cariño y reconocimiento en este día. Y cuenten conmigo y mi equipo de trabajo para lo que necesiten que siempre encontraran una mano extendida para ayudar en lo que necesiten.
Feliz Día, bomberas y bomberos voluntarios de Navarro!!!

Dr. Facundo I. Diz
Intendente Municipal de Navarro