Saltar al contenido

El grupo de estudiantes que se están formando para ser informantes turísticos locales estuvieron este sábado en Las Marianas.

El grupo de estudiantes que se están formando para ser informantes turísticos locales estuvieron este sábado en Las Marianas en dónde se dictó unas de las clases de territorio. La misma se desarrolló en la capilla Santa Teresita del niño Jesús en donde pudieron interiorizarse de la rica historia que tiene ese pueblo del interior de Navarro, antes de regresar, compartieron el final de la clase en el restaurante de Doña Irma, en dónde además de disfrutar un almuerzo, conocieron anécdotas que enriquecieron la visita y sirven para el desarrollo de la actividad.
Por la tarde, la dirección de Turismo de Navarro organizó una jornada de visitas guiadas por nuestro pueblo en el programa de intercambios con otros municipios. Este sábado fue un contingente de vecinos de Marcos Paz que estuvieron recorriendo el casco histórico y el museo Manuel Dorrego con la guía de los informantes turísticos que se están formando en los cursos municipales.