Saltar al contenido

El intendente, Facundo Diz, participó del festejo de fin de año del Sindicato de Empleados Municipales.

El intendente, Facundo Diz, participó del festejo de fin de año del Sindicato de Empleados Municipales realizado en el club Rivadavia.
En la ocasión, Diz, anunció que “realmente tengo un agradecimiento muy grande con las y los empleados municipales. Siempre tratamos de que las mejoras les lleguen cuanto antes. Hoy quiero anunciarles que el 20 de diciembre van a estar cobrando el aguinaldo y el 29 el sueldo de este mes. Si bien la recaudación ha bajado, le encargue al equipo contable el máximo esfuerzo para que todos puedan pasar las fiestas con la remuneración que les corresponde y tengan algún día más de descanso, por eso decidimos dar asueto los días 23 y 30 para que compartan en familia. Esos días, el municipio funcionará con guardias en todas las áreas”, aseguró Diz.
El jefe Comunal, que fue recibido por el titular del sindicato, Cristián Carrizo, sostuvo: “sé que falta mucho, pero hemos logrado pagar los sueldos el último día hábil del mes, todos recibieron sus uniformes, le hemos ganado a la inflación con los aumentos de sueldos, estamos equipando con más maquinarias y siempre hemos buscado la mejora del municipal porque soy un agradecido de como trabajan para que Navarro siga creciendo y esté más lindo que nunca”, cerró Diz.