Saltar al contenido

El intendente, Facundo Diz, presentó el programa de mejoramientos habitacionales “Trabajar en Casa”

El intendente, Facundo Diz, presentó el programa de mejoramientos habitacionales “Trabajar en Casa”, que consiste en un ayuda de $80.000 pesos, que serán entregados en dos etapas de $40.000 para mano de obra, compra de materiales e insumos orientados a realizar mejoras en viviendas de las familias que salgan adjudicatarias y poder subsanar el déficit sanitario habitacional.
En esta primera etapa del programa, en Navarro será destinado a las familias de los Barrios Matadero, Emergencia, los Carros y Quintas 70 y 71.
El intendente Diz señaló que “el primer desembolso a las 200 familias que apliquen luego de inscribirse y realizarse la encuesta socioeconómica en la sede Políticas Sociales de 40 mil pesos, serán no reembolsables para el pago de materiales y mano de obra. El segundo desembolso será utilizado como microcrédito para poder generar un sistema de re-creditos y que más familias puedan acceder y reciban el beneficio. Este segundo dinero solo se entregará sujeto al cumplimiento de la obra encomendada en la primera etapa”, indicó Diz, que estuvo acompañado en el anuncio por María Paula Fox y Micaela Stievani Mariño, Trabajadoras Sociales del municipio.
Los aspirantes, que deben acreditar domicilio en los barrios mencionados, deben presentarse a partir de este lunes 12 de diciembre, de 7 a 13.30, en la sede de Políticas Sociales, calle 9 N°10, para realizar la inscripción.