Saltar al contenido

El intendente, Facundo Diz, recibió esta mañana a la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro.

El intendente, Facundo Diz, recibió esta mañana a la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro, quiénes expresaron su apoyo a la gestión que el jefe comunal viene llevando al frente del municipio.
Encabezados por su secretario General, Cristian Carrizo, los distintos delegados y delegadas, charlaron con el intendente para agradecerle el apoyo constante que tienen de su parte para solucionar cuestiones en las distintas áreas, el pago de los salarios el último día hábil de cada mes, los aumentos de sueldo, que han superado en 2022 a la inflación, la indumentaria para trabajar y las herramientas para cumplir las labores. A su vez, en la conversación, pudieron plantear cuestiones para mejorar la atención al vecino, cuestión que el intendente se comprometió a mejorar.
Diz, a su vez, les agradeció ser el verdadero motor de la gestión por su dedicación para atender como atienden a los abuelos en el hogar de ancianos, a los vecinos que se acercan al hospital, como cuidan las plazas, la laguna y los espacios públicos, el gran trabajo que realizan en los caminos rurales, el cuidado de los niños en el jardín maternal, recolectando los residuos, los trabajos en los pueblos del Inerior, y son el alma para que Navarro siga creciendo y de manera ordenada.
El intendente les remarcó que conoce la realidad de cada uno d ellos trabajadores y que él, como trabajador que fue toda la vida, siempre privilegia el bienestar para cumplir las labores en ámbitos adecuados.
Para finalizar, Facundo Diz les agradeció el gesto del apoyo, que le genera una felicidad extra que sea genuino y de parte d ellos trabajadores y trabajadoras que día a día dejan todo para que Navarro sea el mejor pueblo del mundo.