Saltar al contenido

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, realizó una visita a Navarro.

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, realizó una visita a Navarro en donde recorrió junto al intendente, Facundo Diz, las paradas seguras que hay instaladas en el distrito.
Diz y Giuliano estuvieron, además, en el centro de monitoreo comunal, verificando el funcionamiento de las paradas seguras.
Luego de la recorrida, se realizó la firma de un convenio entre el municipio y el ministerio de transporte para la construcción de une playa de estacionamiento para camiones, vestuarios, talleres y un nuevo corralón municipal en la zona de avenida Circunvalación. La firma fue rubricada por Gastón Jaques, secretario de Planificación del ministerio de Transporte.
Diz, durante la rueda de prensa aseguró que “es un orgullo que nuevamente esta semana nos visite un ministro Nacional. Gracias a Diego por estas paradas seguras, es muy importante para que nuestro pueblo siga teniendo la tranquilidad que lo caracteriza. Estamos muy felices que funcionarios nacionales nos acompañen porque recorren y conocen la realidad de Navarro y seguiremos trabajando para aplicar más políticas a nuestro pueblo”.
Por su parte, Giuliano indicó que “la ciudad de Navarro cuenta con estos dispositivos para prevenir episodios de inseguridad, de salud o violencia. Es muy completa esta parada segura que Navarro ha instalado, no todos lo pudieron hacer porque además de acceder al centro de monitoreo con solo tocar un botón, hay algo que pusieron que es el código QR para acceder a la web del municipio y poder tener la información al instante. Los felicito y aliento a seguir por este camino, Facundo es un gran gestionador para su pueblo, y eso es muy bueno para los vecinos y vecinas de Navarro”, sostuvo el ministro.
En la recorrida estuvieron el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Hernán Ferrari, el director de Modernización, Juan Sebastián Castello, el director de Seguridad Javier Recaite, miembros del Gabinete, Nelson O’Brien, director de Supervisión y Control Financiero del Transporte Automotor, vecinos y vecinas de Navarro.
En Navarro hay funcionando 7 paradas segura y 3 totems de seguridad con 20 cámaras monitoreadas por el centro que funciona en la terminal de ómnibus y está conectado con la policía y el hospital San Antonio de Padua.