Saltar al contenido

El programa “Anfitrión” es uno de los pilares fundamentales de la gestión turística en Navarro.

El programa “Anfitrión” es uno de los pilares fundamentales de la gestión turística en Navarro, ya que busca generar conciencia turística en la ciudadanía, promover la importancia de la actividad, valorar los recursos que genera y lograr que vecinos sean buenos anfitriones en nuestra localidad.
Dentro del programa, se desarrollarán una serie de capacitaciones a todo el sector y a todos aquellos comercios que no estén vinculados directamente con el turismo.
Nuestra ciudad posee un sin fin de servicios y actividades para quienes nos visitan, no solo en la temporada de verano, sino a lo largo de todo el año.
En los últimos días, la dirección de turismo visitó La Fernanda, allí se llevó a cabo una nueva capacitación para los informantes turísticos locales. Los cuales fueron recibidos por la profesora Fernanda Cioffi, dueña del establecimiento, quien dio una charla en el marco del programa de aprendizaje continuo, desarrollando temas como “identidad del producto”, a su vez se visitó, también, el hotel Navarro Plaza, en donde se continuó con dicho programa de capacitación.