Saltar al contenido

En el marco de la firma del Convenio de Ventanilla Única para los Créditos Casa Propia, se informa que

En el marco de la firma del Convenio de Ventanilla Única para los Créditos Casa Propia, celebrado entre la municipalidad de Navarro, entre otros municipios, y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, se informa que los y las adjudicatarias pueden obtener importantes descuentos y beneficios en la compra de materiales. En Navarro, los comercios adheridos son Garrido Materiales, Corralón de Materiales Aragona, Corralón Umberto Rodríguez.
Los descuentos se podrán realizar en línea de caja o a través del reintegro correspondiente en la cuenta asociada a la tarjeta de débito del Banco Hipotecario dentro de las 72 h posteriores a la operación.
Se recuerda que, independientemente de este listado, la compra de materiales puede realizarse en cualquier local que pertenezca a alguno de los rubros detallados en las Bases y Condiciones del Programa.
Los beneficiarios de la línea de Créditos Casa Propia Construcción pueden contactarse con el canal telefónico del Banco Hipotecario (0810-222-7777).