Saltar al contenido

Este martes se reunieron los representantes de los sindicatos que nuclean a las y los trabajadores municipales con funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Este martes se reunieron los representantes de los sindicatos que nuclean a las y los trabajadores municipales con funcionarios del Ejecutivo Municipal para tratar diferentes temas. De la reunión, uno de los puntos acordados es el de un nuevo aumento que regirá a partir del 1 de agosto llevando el módulo que cobra cada empleado a 460 pesos.
Por parte de sindicato de Empleados Municipales estuvieron presentes el secretario General, Cristian Carrizo y el secretario Adjunto, Marcelo Clavellino, y por la Unión de Personal Civil de la Nación, Marita Adelma de la Llera, en tanto que el intendente, Facundo Diz, estuvo acompañado del jefe de gabinete, Diego Barrado y el secretario de Economía y Finanzas, Rodolfo Pizzichini.
Ambas partes acordaron volver a reunirse en el transcurso de los próximos días para volver a evaluar la situación y dialogar sobre posibles aumentos.