Saltar al contenido

Expe. 1760 Empleados municipales

  • por

EXPEDIENTE Nº 1760/01.-
REF.: PEDIDO DE INFORMES

Navarro, noviembre 26 del 2001.-

Sr. Intendente Municipal
D. Alfredo Castellari
S / D.-

De nuestra mayor consideración:

Visto el Pedido de Informes cursado por el Concejal Raúl Osvaldo Lambert, obrante a fs. 1 de las presentes actuaciones, y en cumplimiento a lo dispuesto por el Honorable Cuerpo en la 16ª Sesión Ordinaria efectuada en el día de la fecha, solicítase a ese Departamento Ejecutivo quiera tener a bien evacuar el siguiente:

PEDIDO DE INFORMES

Artículo 1º: El Departamento Ejecutivo informará con carácter de urgente a este Cuerpo sobre todo depósito judicial o extrajudicial que en concepto de retención por embargo de haberes salariales haya realizado durante el año 2000 y 2001.-

Artículo 2º: El Departamento Ejecutivo informará con carácter de urgente sobre los comercios y/o acreedores de cualquier naturaleza para los que está realizando retenciones salariales vía embargo de haberes salariales. Se solicita que se adjunten los comprobantes que mes a mes balancean las retenciones y sus correspondientes depósitos.-

Sin otro motivo en particular, hacemos propicia la oportunidad para saludar al Sr. Intendente con atenta consideración.-

HUGO E. RUOCCO AMILCAR LACUNZA
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante