Saltar al contenido

Festejamos el Día de las Infancias.

Más 5000 personas pasaron por el predio del Fortín para disfrutar del Día de la Infancias, organizado por la Municipalidad de Navarro.
A las 14 horas ya el predio lucía con stands de las distintas áreas municipales, Bromatología, dando tips para el cuidado en el manejo de los alimentos, Género, con juegos destacando la igualdad de las infancias, Promoción y empleo, cargando curriculums viate a los mayores que se acercaban para incluirlos en la bolsa de trabajo, Producción, difundiendo los programas que se impulsan, Infancias y Juventudes, con una merienda para las y los presentes, Discapacidad, armando un circuito para que las actividades sean inclusivas, además de bomberos voluntarios de Navarro, realizando demostraciones y permitiendo que los niños sean bomberos por un día, el Centro de Actividades Ecuestres integradas Navarro (CAEIN), El Karting del Salado exhibiendo vehículos de competición, instituciones educativas y las escuelas municipales de deportes con competencias recreativas, hicieron que los niños y niñas que asistieron vivieran una tarde con muchas actividades, enseñanzas, diversión y música, ya que la payasa Luciérnaga y el grupo Copla Colores le pusieron risas y ritmo a una hermosa tarde de sol.
Párrafo aparte para el grupo de barberos de la peluquería Level Up, que dispusieron de tres sillones completos y le realizaron cortes de pelo a los presentes. Los profesionales cortaron para más de 4 horas de manera gratuita a todo aquel que así lo quería, felicitamos y agradecemos a ellos por su disposición totalmente desinteresada, al igual que a cada una de las instituciones que hicieron de este día una jornada muy especial.
Para finalizar, se realizaron sorteos. Hubo más de 100 premios, entre juegos, juguetes, pelotas y 25 bicicletas que fueron entregadas en los sorteos gratuitos.
Los niños y niñas navarrenses vivieron un sábado de fiesta y se vio reflejado en las caritas felices de cada uno de ellos.