Saltar al contenido

Han comenzado los primeros trabajos para la construcción de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Navarro.

Han comenzado los primeros trabajos para la construcción de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Navarro. Esta moderna edificación, que se erigirá en calle 24 entre 5 y 3, albergará a oficinas provinciales y municipales para que los vecinos y vecinas de Navarro pueda centralizar sus trámites en un solo sitio. A su vez, esta nueva sede, le permite a la Municipalidad el ahorro del alquiler de oficinas que se mudarán a la Casa de la Provincia cuando esté finalizada. El edificio permite, también, el alquiler para oficinas de organismos nacionales que funcionan en Navarro y busca optimizar recursos, mejorar la calidad de atención del personal estatal y crear una identidad provincial.
Vale remarcar que la obra, financiada por el gobierno provincial, tiene una inversión de 196.400.000 pesos y un tiempo de ejecución de 540 días, como bien explica el cartel informativo colocado en la esquina de calla 24 y 5 de nuestro pueblo.
Entre los beneficios destacados habrá mejoras en las condiciones laborales para los trabajadores estatales, atención personalizada y sistema de ‘ventanilla única’, articulación gubernamental entre Provincia y Municipio, y será un edificio flexible adaptables a las necesidades de cada distrito y optimización de espacios y tiempos.