Saltar al contenido

IMPORTANTE: MISIÓN COMERCIAL A INDIA y BANGLADESH

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires convocan a empresas bonaerenses a participar de la Misión Comercial Multisectorial a Bangladesh e India a realizarse entre los días 27 de febrero y 4 de marzo de 2023 con el fin de potenciar la oferta exportable argentina. Aquellos que se deseen sumarse, pueden dirigirse a la Dirección de Producción de Navarro, calle 22 N°118.
Para participar en la misión comercial se priorizará a las empresas argentinas exportadoras correspondientes a los siguientes sectores y productos: Alimentos y Bebidas, Pesca, Economías Regionales, Químicos e insumos textiles, Insumos para industria alimenticia y alimentación animal, entre otros.
Productos lácteos como quesos, lactosuero, leche en polvo, dulce de leche; aceite de oliva, aceitunas, aceites, maní y derivados, mermeladas, salsas (chimichurri), condimentos, yerba, golosinas y derivados, alfajores, jugos, vinos y productos vitícolas, camarones, langostinos, cebada cervecera, legumbres, frutas, entre otros productos regionales y alimentos, etc.
Más información del evento y registro: https://cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/noticias/mision-comercial-multisectorial-india-y-bangladesh