Saltar al contenido

Inauguración de luces en el Polideportivo

La cancha de fútbol del polideportivo municipal Jorge Miguel Diz ya cuenta con iluminación led de última generación y la pista de atletismo para el desarrollo del deporte.
Este jueves quedó inaugurada la nueva iluminación que permitirá a las escuelas deportivas municipales, a la liga navarrense de fútbol y todos y todas las deportistas de Navarro pode realizar actividades nocturnas en el predio.
Son un total de 8 torres con potentes luces led de última generación que permitirán a los más de 1200 chicos, chicas y jóvenes que forman parte de las escuelas municipales, extender el horario de entrenamiento.
De la inauguración formaron parte vecinos, vecinas, las escuelas de atletismo, hockey y fútbol, que realizaron una demostración, como así también un partido de fútbol con los integrantes de Fútbol por la Paz, All Boys Solidario y el cuerpo de Gendarmería de la ciudad de Mercedes, encabezado por su máxima autoridad, el comandante General Andrés Severino, el intendente, Facundo Diz, el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco, y funcionarios municipales.