Saltar al contenido

Jornada de trabajo, organizada en conjunto por la Dirección de Producción, el Ministerio de Asuntos Agrarios y la Universidad de Buenos Aires.

Este martes se realizó una jornada de trabajo, organizada en conjunto por la Dirección de Producción, el Ministerio de Asuntos Agrarios y la Universidad de Buenos Aires, sobre caminos rurales en donde expusieron profesionales de la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA). En la misma se explicó el proyecto plasmado en un convenio del Ministerio de Desarrollo Agrario de Provincia con la Universidad de Buenos Aires.
De la jornada, realizada en el cine municipal Gran Navarro, participaron productores tamberos, Sociedad Rural de Navarro, de Lobos y empresario de la industria láctea y Escuela Agropecuaria de Navarro.
Los participantes pudieron preguntar e intercambiar información importante que ha sido tomada por el equipo que lleva adelante el proyecto.
Estuvo presente en la reunión, la Directora Provincial de Lechería, Agustina Llanos y el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Ganadería y Pesca de la Provincia de Buenos Aires, para sacar dudas sobre la temática.
Estuvieron, a su vez, Joaquín Pérez Martín (director del proyecto), Jorge Sánchez, Alejandro Camagno, Augusto Bouzas, Ramiro Suárez Paz, Rocío Novoa, Edgardo Alfano y Camila Mendoza, asesores del proyecto, integrantes de la FAUBA. Dicho equipo se reunió con el intendente, Facundo Diz, para exponerle las conclusiones finales.
También participaron el secretario de Finanzas, Rodolfo Pizzichini, y el secretario de Infraestructura y Servicios Público, Hernán Ferrari.