Saltar al contenido

La atleta de la Escuela Municipal de Atletismo de Navarro, compitió en el Campeonato Nacional u18 en Resistencia, Chaco.

La atleta de la Escuela Municipal de Atletismo de Navarro, entrenada por el profesor Damián de la Fuente, compitió en el Campeonato Nacional u18 en Resistencia, Chaco, representando a la provincia de Buenos Aires, durante el último fin de semana y finalizó entre las 6 mejores atletas de Argentina.
Lo hizo en el lanzamiento del martillo de 3kgs, tras haber clasificado luego de conseguir el oro provincial en el último campeonato de la categoría.
Su marca fue de 45.28m, en el quinto de los seis lanzamientos que realizó. La prueba fue ganada por la reciente campeona de los Juegos Odesur, la neuquina Giuliana Baigorria. Aldana suma así una nueva experiencia nacional, en su primer año en esta categoría.
Tanto la atleta como su entrenador agradecen las gestiones de la Secretaría de Deportes de Navarro por el subsidio recibido y a la Dirección de Deportes de General Rodríguez por el transporte de la delegación provincial.
¡Felicitaciones a Aldana y a toda la Escuela Municipal de Atletismo, a seguir entrenando, quedan muchos objetivos por delante!