Saltar al contenido

La feria InspirArte & Emprender tuvo un fin de semana de gran éxito en la Laguna de nuestro pueblo.

La feria InspirArte & Emprender tuvo un fin de semana de gran éxito en la Laguna de nuestro pueblo.
Entre sábado y domingo pasaron más de 2000 personas por el camping municipal en donde se montaron 40 puestos para que emprendedores y emprendedoras de Navarro pudieran ofrecer sus productos. El programa InspirArte & Emprender, que comenzó con la feria navideña de diciembre pasado, consta de varias fechas en el año en distintos puntos y capacitaciones para emprendedores.
La feria de este fin de semana de Pascuas estuvo rodeada de espectáculos musicales, foodtrucks y circo. El sábado actuó la banda de rock navarrenses “Será la Paranoia”, el domingo fue el turno para la actuación del circo Iggor, quien hizo de la alegría de los niños que se acercaron a ver el show, a continuación, Toto Hidalgo, desde Bragado, brindó un movido repertorio de cuarteto y folklore que hizo bailar a los presentes para dar paso a un gran cierre a todo ritmo con la cumbia de “Doble Impacto”.
Trabajadores y trabajadoras de la secretaría de Políticas Sociales de la municipalidad de Navarro repartieron 1000 huevos de pascuas a los presentes.
El pueblo de Navarro y muchos turistas que se acercaron a pasar el fin de semana largo, disfrutaron de dos días a puro show y alegría.