Saltar al contenido

La ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, firmó un acuerdo Marco con el intendente, Facundo Diz.

La ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, firmó esta mañana un acuerdo Marco con el intendente, Facundo Diz, para poder agilizar políticas de colaboración reciproca entre el ministerio y el municipio.
La funcionaria provincial destacó que “es importantísimo, y queremos felicitar la decisión, que el intendente haya decidido pasar de Dirección a Secretaría el área ambiental en Navarro en consonancia con la creación del ministerio por parte del gobernador, Axel Kicillof, de crear el ministerio a mi cargo. Venimos a firmar este acuerdo Macro para apoyar, no solo con palabras, sino con hechos concretos todo lo que la secretaría de Ambiente municipal necesite para resolver las cuestiones pendientes. Tienen todo el apoyo del gobierno provincial para poder llevar adelante políticas públicas ambientales que le mejoren la vida a las y los vecinos de Navarro”. Por su parte, el intendente Diz sostuvo que “es muy grato recibir a la flamante ministra de Ambiente. Pasar de dirección a secretaría es un compromiso con la comunidad. Este convenio Marco de colaboración es fundamental para comenzar a trabajar en las políticas ambientales que queremos aplicar desde la secretaría a cargo de Miguel García. Agradecer a Daniela, al gobernador que desde todas las áreas de su gobierno apoya constantemente a nuestro pueblo y estoy seguro que vamos a trabajar de la mejor manera con ambos equipos”, cerró Diz.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Miguel García, junto a Hernán Hougassian, director Provincial de Transición Ecológica, estuvieron recorriendo la planta de separación de residuos y distintos puntos de nuestro pueblo.