La municipalidad de Navarro agasajó a las y los participantes de las finales de los Juegos Bonaerenses que representaron a nuestro pueblo en Mar del Plata.
Los más de ochenta que concurrieron a las finales se hicieron presentes en el salón de actos municipal en donde el intendente, Facundo Diz, el secretario de Deportes, Jorge Diz, el coordinador deportivo, Damián de la Fuente, la coordinadora de cultura, Valeria Ventura, y las y los profesores, entregaron diplomas y agradecieron la participación.
El intendente Diz agradeció a cada uno de los que representaron a nuestro pueblo, como así también a los acompañantes, los chóferes y todos los que colaboraron, por el comportamiento, el compromiso, la camaradería y el compañerismo mostrado. Si bien fue la mejor actuación de Navarro quedando en el puesto 23 entre 135 municipios, el jefe comunal redobló la apuesta para que muchos más sientan el orgullo de representar al pueblo en la próxima edición de los juegos.
Vale remarcar que Navarro tuvo más de 500 inscriptos, 350 en la etapa regional, con casi 60 deportistas en la final, completando una de las delegaciones más numerosas de la historia de nuestra ciudad.
Con 10 deportes y/o categorías y 15 disciplinas, cosechando seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce, siendo el mejor desempeño de la región 7, a la que pertenecemos, logrando, a su vez, un plus: Navarro tendrá 4 deportes en las finales de los Juegos Nacionales Evita.