Saltar al contenido

La municipalidad de Navarro está presentando la obra teatral “Todo Piola?”

La municipalidad de Navarro está presentando la obra teatral “Todo Piola?” que aborda las violencias juveniles, dirigida exclusivamente a alumnos de nivel secundario. La obra se gestó desde la secretaría de Salud, en conjunto con las áreas de Educación y Modernización, para poder dar una mirada integral de la problemática y herramientas a docentes, alumnos y alumnas, para prevenir este tipo de situaciones.
La obra fue escrita y dirigida por la actriz navarrense Estefanía Camacci y la desarrollan un elenco de actores y actrices locales compuesto por Sofía del Prete, Marta Ottaviano, Enzo de Luca y Rocío García.
Las funciones se exhiben en la sala Gran Navarro, mientras que el viernes 18 se presentará para escuelas de Villa Moll, J.J Almeyra y Las Marianas en esas localidades.
Esta obra teatral forma parte del programa TeSa (temáticas de salud), que lleva adelante la secretaría de Salud comunal, que articuló con Jefatura Distrital de Educación y directivos de escuelas, para ofrecerle a las y los alumnos, información concreta y visible para evitar situaciones de violencias en la adolescencia.