Saltar al contenido

La Municipalidad de Navarro, presentó el nuevo Portal Educativo Inteligente Magnaplus.

La Municipalidad de Navarro, presentó el nuevo Portal Educativo Inteligente Magnaplus, la plataforma online que permitirá consultar una Biblioteca Online, módulos educativos de nivel primario y secundario, y un mapa interactivo. Los estudiantes y docentes, desde la interfaz del “Tablero,” podrán preparar sus trabajos en forma individual. Los alumnos tendrán la posibilidad de hacer trabajos en grupo, fomentando el trabajo colaborativo.
Este Portal Educativo es una fuente de contenidos educativos, validados por más de 175 expertos académicos interrelacionados. La misma es una fuente confiable y segura de acceso al conocimiento on-line. El portal web cuenta con contenidos educativos validados por un consejo consultivo.
Mientras los docentes tendrán la posibilidad de subir contenidos, realizar ejercicios prácticos dentro del espacio “Clases” y podrán invitar a sus alumnos a que participen de las mismas.
El portal también tiene una sección “Noticias” en la que los usuarios podrán acceder a todas las novedades e informaciones del municipio y de interés para la comunidad. En “Contenidos Navarro” permitirá acceder a carpetas con contenidos locales.
Para acceder al Portal Educativo navarro.magnaplus.org, se dará el registro tanto por correo electrónico o por DNI desde el “Panel de Control” bajo los perfiles de directivos, docentes quienes a su vez registrarán a los perfiles alumnos y padres.
El ingreso estará desde el link Portal Educativo Navarro desde nuestra página web: navarro.gob.ar. Vale aclarar que los que tenían el usuario creado ya podrán ingresar mientras que los que no lo poseían deberán ser registrados por los directivos de las instituciones previo registro de los mismos desde el área de modernización de la municipalidad.