Saltar al contenido

La Municipalidad de Navarro una visita al complejo La Laguna.

La Municipalidad de Navarro realizó el último sábado una visita al complejo La Laguna y el denominado Los Álamos al cual acudieron funcionarios municipales. La misma tuvo como finalidad, en el caso de Los Álamos, la de verificar el estado del sector que fuese concesionado años atrás y encontrándose, el Ejecutivo Municipal, en vías de regularizar los predios visitados, con la clara intención de poder ordenar y embellecer un complejo de todos los navarrenses y que es visitado por miles de turistas. Se tomaron fotografías del lugar, se constató el estado de las instalaciones como así también se verificó si hay cumplimiento del contrato, potestad que había sido acordada oportunamente.
En lo que respecta a La Laguna, se verificó el estado de las instalaciones del Club de Pesca de Navarro, las condiciones del camping y los puestos de venta que funcionan en los distintos sectores.
La dirección de Turismo está trabajando con el fin de que ese punto turístico neurálgico de nuestro pueblo tenga un crecimiento y es por ello que se está delineando proyectos en los distintos sectores para una armoniosa estadía, tanto de turistas y navarrenses que día a día disfrutan de las instalaciones.