Saltar al contenido

Los Bomberos Voluntarios de Villa Moll conmemoraron su día con un emocionante acto llevado adelante en su cuartel central.

Los Bomberos Voluntarios de Villa Moll conmemoraron su día con un emocionante acto llevado adelante en su cuartel central. Con el ingreso de las banderas de ceremonias de instituciones educativas y fuerzas vivas, los servidores públicos tuvieron el reconocimiento a su labor.
Funcionarios municipales, encabezados por el secretario de Gobierno, Raúl Lambert, el director de Defensa Civil, Silvio Carrizo, el director de Seguridad, Javier Recaite, el director de Producción, Marcelo Azar y el delegado municipal de Villa Moll, Guillermo Camisa, estuvieron presentes en el acto llevando el saludo del intendente, Facundo Diz, quien no pudo concurrir por estar con COVID.
Tanto Lambert en su alocución, como Diz en su carta, destacaron el valor de las y los bomberos, de su accionar federal, como cuando combatieron el fuego en la provincia de Corrientes y de su servicio a la comunidad ya sea cuando concurren a incendios, accidentes o luchando codo a codo con el vecino durante la pandemia.
Dieron sus discursos, también, Javier Recaite, ex miembro del cuartel de bomberos de Moll, que este año cumple 20 años desde su creación, quien destacó el descubrimiento de un monumento que donó el municipio en honor a los bomberos, y que fue realizado por los mismos cuarteleros, el jefe del cuerpo activo, Facundo Cavallieri y el presidente de la comisión, Sebastián Laurido.
Estuvieron presentes, además, concejales, concejalas, directivos de escuelas, docentes, autoridades policiales y cientos de vecinos que se acercaron a saludar a los bomberos del pueblo.