Saltar al contenido

Los empleados y empleadas municipales de Navarro fueron agasajados por el intendente, Facundo Diz.

Los empleados y empleadas municipales de Navarro fueron agasajados por el intendente, Facundo Diz, y su Gabinete en el microestadio municipal Abel Salvatto. La fiesta fue este domingo dado que hoy, lunes, vísperas del Día del Empleado municipal, se dio asueto a las y los trabajadores.
Para abrir la noche, el intendente, junto a funcionarios y funcionarias, entregaron los reconocimientos a las labores que fueron votados por los empleados eligiendo ellos mismos a quienes se destacan en cada área.
Luego del saludo del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, el jefe Comunal Diz agradeció y resaltó la labor que hace cada trabajador y cada trabajadora en su área para que Navarro siga creciendo y desarrollándose. A su vez, anunció que, en los jardines maternales, el que está funcionando y en los dos que se están construyendo y pronto a inaugurarse, la prioridad será para los hijos e hijas de los municipales y que el municipal que se jubile, y lo necesite, tenga un lugar asegurado en el hogar municipal de ancianos. Por otra parte, Diz se comprometió a aumentar el porcentaje destinado a las jubilaciones para que cuando al trabajador le llegue ese tiempo, tengo la mayor comodidad económica para su retiro. En cuanto a las viviendas que se están construyendo, el Intendente les anunció que los trabajadores del municipio tendrán un cupo mayor para acceder a una casa digna. Antes de cerrar, Diz no dejó de recordar a Alfredo “Tero” Traboni, Ariel Zapata y Cacho Bayut, recientemente fallecidos y a las y los empleados que se jubilaron durante este 2022.
Luego vino el tiempo de los sorteos, una veintena de premios fueron recibidos por los presentes y el broche de oro fueron 3 televisores Smart led (1 de 32 pulgadas y 2 de 50 pulgadas).
La noche la cerró a puro ritmo el grupo “La Cuartetera” que hizo bailar a los más de 500 empleados y empleadas que se dieron cita para pasar una noche de baile, premios, cena y mucha alegría para festejar el Dia del Empleado y la Empleada Municipal.
Al evento, además, concurrieron concejales y concejalas de Navarro. #VamosMunicipales #VamosNavarro