Más cuidado, más derechos: más derechos y más redes para mujeres y diversidades en nuestra comunidad

Con mucho orgullo podemos decir que finalizamos la obra de Casa Abierta: espacio de tránsito para mujeres y diversidades. Un lugar que alojará transitoriamente a personas que se encuentren en situación de violencia por razones de género y en el que, además, nos proponemos consolidar como lugar de referencia comunitaria, trabajo y encuentro. Queremos que esta casa funcione como un lugar de pertenencia en donde se puedan tejer redes y crear vínculos colaborativos con el objetivo de conformar grupos de trabajo productivos que tiendan a generar mejores condiciones de acceso al trabajo.

Sabemos que este espacio es histórico en Navarro; quienes han pasado por ese lugar a lo largo de todos estos años saben que siempre fue sostenido con amor y queremos que eso siga siendo así. Porque es la manera en que pensamos todos los días la gestión pública.

Durante la visita de la Ministra Estela Diaz y parte de su equipo, también inauguramos un Espacio de Lactancia en la Terminal. El primero en la Provincia que se ubica en un lugar así. Este es el Navarro que queremos seguir construyendo de la mano de Axel Kicillof: una ciudad donde quepan todas y todos.