Saltar al contenido

N° 1711/23 – Se AUTORIZA al Departamento Ejecutivo a aceptar la Propuesta   presentada en la Licitación Privada N° 05/2023, por la Empresa “Green Juegos Atracciones SRL” (quisición de una línea de Juegos de Plaza). –

  • por

VISTO:

 

            La Licitación Privada  N° 05/2023 destinada al proceso de adjudicación de         proceso para la adquisición de una Línea de Juegos de Plaza: hamaca para silla de ruedas, sube y baja integrador, para silla de ruedas, panel musical xulon, mangrullo tipo rampa hexágono de giro de tambores musicales, mangrullo cuarto torres con dos torres centrales con palmeras, piso antigolpe, pegamento y adhesivos, sube y baja con sistema antivandálico; todos los productos fabricados según procesos de calidad y normas IRAM, certificados en ISO901,   por un presupuesto oficial de pesos cuatro millones ochocientos mil ($ 4.800.000,00),  y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

                                   Que el Sr. Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible  Municipal  solicita se efectúe el proceso de adquisición     de una  Línea de Juegos de Plaza: hamaca para silla de ruedas, sube y baja integrador, para silla de ruedas, panel musical xulon, mangrullo tipo rampa hexágono de giro de tambores musicales, mangrullo cuarto torres con dos torres centrales con palmeras, piso antigolpe, pegamento y adhesivos, sube y baja con sistema antivandálico; todos los productos fabricados según procesos de calidad y normas IRAM, certificados en ISO901.

                                   Que habiéndose efectuado el correspondiente trámite por el Expediente Interno Municipal N° 1800/ 2023, se procedió a la apertura de los sobres de la nombrada Licitación Privada N° 05/2023, el día 11 de abril de 2023, presentándose una única oferta la cual es realizada por la Empresa “Green Juegos Atracciones SRL”, siendo la misma superadora ($ 6.507.801,00) del presupuesto oficial de pesos $ 4.800.000,00.

                                   Que en virtud del dictamen de la Asesoría Letrada se solicita a la Empresa adecue los elementos que integran la adquisición al monto oficial ($4.800.000,00).

                                   Que la Ley Orgánica de la Municipalidades en su artículo N° 155 establece “se registrará una sola oferta y ésta fuera de eficiente conveniencia, la autoridad administrativa podrá resolver su aceptación con autorización del Concejo. En circunstancias distintas, el segundo llamado será procedente y obligatorio”.

                                   Que en consecuencia es procedente solicitar la correspondiente autorización al Honorable Concejo Deliberante a fin de aceptar una única   propuesta.      

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE

LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo a aceptar la Propuesta   presentada en la Licitación Privada N° 05/2023, por la Empresa “Green Juegos Atracciones SRL”, por la suma de pesos cuatro millones ochocientos mil ($ 4.800.000,00), para la adquisición de una línea de Juegos de Plaza. –

Artículo 2º: Comuníquese a quien corresponda, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.

REGISTRADO CON EL N° 1711/23.-

EXPEDIENTE N° 4591 -HCD- 23.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.

CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO

DE NAVARRO, A LOS 13 DIAS DEL MES

DE NOVIEMBRE DE 2023.-

       CAROLINA BOTTERO                                             FRANCO DI LEO

                    Secretario                                                               Presidente

Honorable Concejo Deliberante                          Honorable Concejo Deliberante