Saltar al contenido

Nº 002/20 – DISPOCIÓN para que durante el Año 2020, en todadocumentación de “ USO OFICIAL “ de la Municipalidad de Navarro, deberá llevar la leyenda: “2020-AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO.

  • por

VISTO:

              Lo dispuesto por el Decreto n° 2/2020, del Poder Ejecutivo Nacional, a través del cual se declaró al año 2020 el “AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO”. Disponiendo que durante tal período toda la papelería oficial a utilizar en la misma Administración Pública Nacional en  organismos centralizados, descentralizados y entes autárquicos dependientes de aquella deberá llevar en el margen superior derecho”2020 – AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO”, y;

CONSIDERANDO:

                                    Que en el año 2020 se cumplen DOSCIENTOS CINCUENTA (250) años desde el nacimiento de DR. MANUEL BELGRANO Y DOSCIENTOS (200) años desde su muerte.

                                    Que por su probada austeridad y honradez sacrificó sus propios intereses en pos de las necesidades de la patria, siendo considerado por ello como uno de los ejemplos más destacados de virtud cívica entre hombres y mujeres  que forjaron nuestra Nación.

                                    Que dado el reconocimiento general que su figura despierta en la ciudadanía, resulta valioso recordarlo una vez más como un factor que pueda contribuir  a consolidar la unidad nacional.

                                    Que la presente medida tiene el propósito de evocar, analizar el legado de la gesta de Dr. MANUEL BELGRANO y de los patriotas que junto con él, pelearon por la independencia y la grandeza de la Nación Argentina.

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE

LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

Artículo 1º: DISPÓNGASE que durante el Año 2020, en la utilización de  todas  la  documentación de “ USO OFICIAL “ de la Municipalidad de Navarro, centralizada y descentralizada ,así como en los Entes autárquicos dependientes de esta, deberá llevar la leyenda: “2020-AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO.-

Artículo 2º: HÁGASE extensiva esta resolución, para hacerla efectiva  en  las Localidades del interior, del Partido de Navarro.-

Artículo 3º: El visto y considerado son parte de esta RESOLUCION.-

Artículo 4º: Comuníquese a quien corresponde, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 002/20.-

EXPEDIENTE Nº 4007 -HCD- 20.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.

CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO

DE NAVARRO, A LOS 09 DIAS DEL MES

DE MARZO DEL 2020.-

        MARÍA C. GUARNERI                                                ALICIA ODRIOZOLA

                    Secretaria                                                                Vice-Presidenta 2ª

Honorable Concejo Deliberante                                  Honorable Concejo Deliberante