Saltar al contenido

Nº 018/19 – DECLARACIÓN de “INTERÉS CULTURAL; EDUCATIVO y SOCIAL MUNICIPAL” del «Primer Encuentro Zonal de Practicantes».

  • por

VISTO:

             Que el Instituto de Nivel Superior “San José” es una institución con trayectoria en la comunidad de Navarro. Desde 1971 es el único Instituto de formación docente del distrito. Cientos de alumnos encontraron la posibilidad de estudiar y concretar sus ideales. Educando hoy para que mañana otros sigan la senda pensando en un futuro sin límites educativos.

              Que el Instituto San José Nivel Superior es socio activo de la OMEP (Organización Mundial para la Educación Preescolar).

              Que la OMEP Argentina es una Asociación Civil sin fines de lucro, que se sostiene gracias al aporte voluntario de sus asociados. La acción de OMEP se orienta hacia la concreción de los derechos de la infancia, desde la perspectiva de la educación integral. Es la misión de OMEP promover la educación  -en su sentido amplio- para todos los niños desde su nacimiento, como así también trabajar para el logro de condiciones que garanticen su bienestar, salud y desarrollo de sus familias, instituciones y comunidades.

              Que el Instituto de Nivel Superior “San José” ha formado y sigue formando docentes, los cuales, a través de sus propias prácticas, se perfeccionan continuamente, a fin de dar lo mejor de sí para mejorar la educación de niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad, y;

CONSIDERANDO:

                                  Que el próximo 20 de septiembre desde las 13:00 hs., se llevará a cabo el 1º Encuentro Zonal de Practicantes, siendo el Instituto el promotor de esta actividad de gran impacto en el ámbito educativo y cultural de nuestra comunidad y de la zona.

                                  Que entre las actividades del Encuentro, habrá una Conferencia a cargo de profesionales de OMEP, Organización Mundial para la Enseñanza Preescolar..

                                  Que el mismo se encuadra perfectamente en el mes dedicado a la educación.

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE

LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

Artículo 1º: DECLÁRESE de “INTERÉS CULTURAL; EDUCATIVO y SOCIAL MUNICIPAL” al Primer Encuentro Zonal de Practicantes Organizado por el Instituto “San José” – Nivel Superior el día 20 de Septiembre.-

Articulo 2°: Comuníquese a quien corresponde, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 018/19.-

EXPEDIENTES Nº 3979 -HCD- 19.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.

CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO

DE NAVARRO, A LOS 16 DIAS DEL MES

DE SEPTIEMBRE DEL 2019.-

        ALICIA ODRIOZOLA                                           ALFREDO CASTELLARI

             Secretaria-Adhoc                                                              Presidente

Honorable Concejo Deliberante                              Honorable Concejo Deliberante