Saltar al contenido

Noche de amor en la Plaza San Lorenzo.

Se celebró el amor en la plaza San Lorenzo
Organizado por la dirección de Cultura y la secretaría de Políticas Sociales de la municipalidad de Navarro, se llevaron a cabo dos jornadas en la plaza San Lorenzo en las cuales cientos de vecinos y vecinas de Navarro disfrutaron de una variada feria de emprendedores en el marco del programa municipal InspirArte & Emprender, food trucks, juegos infantiles y bandas en vivo de folklore y cumbia.
El sábado estuvieron sobre el escenario Cristián Citerio y su conjunto, Ezequiel Buis y La Pura Cumbia, mientras que el domingo Los Pampas y CumbiaMania cerraron un fin de semana a pura música y alegría.
El secretario de Gobierno, Raúl Lambert, destacó que “es importante que vuelvan estás actividades que habían sido suspendidas producto de la pandemia. Hoy vemos a la familia de nuevo en la plaza, felices, al aire libre y con los cuidados adecuados y eso nos pone muy felices” sostuvo Lambert y agregó “el sábado que viene (20 de febrero) tendremos un cine móvil en la plaza Dorrego. Es una actividad que llega auspiciada por el gobierno provincial y se desarrollará a partir de las 19 horas y estamos preparando dos noches de carnavales” cerró el funcionario.
El intendente, Facundo Diz, sostuvo que “realmente es una alegría ver a tanta gente en la plaza. Es muy importante, no solo para las familias salir a estas actividades luego de tantos días de pandemia, sino para los gastronómicos, los emprendedores y todos aquellos que pueden sacar frutos de esto que montamos desde el municipio. Estamos trabajando en conjuntos con los privados, los emprendedores, dándoles herramientas para impulsar sus productos con capacitaciones, ferias e integrándolos a los distintos eventos” cerró Diz.