Saltar al contenido

Nombraron al secretario de Gobierno de la municipalidad de Navarro, Raúl Osvaldo Lambert como «Prócer de la Cultural Federal».

El Instituto De Arte Folclórico de la República Argentina y el Museo Nacional del Cabildo, nombraron este sábado al secretario de Gobierno de la municipalidad de Navarro, Raúl Osvaldo Lambert como «Prócer de la Cultural Federal».
El acto, en el cuál fue premiada también la Asociación Criolla Argentina con sede en nuestro pueblo, se realizó en la puertas del Cabildo.
Lambert, que estuvo acompañado por familiares, amigos y compañeros del gabinete municipal, recibió la distinción acompañado de su nieta, Felicitas, y destacó que «es imposible recibir tal nombramiento sin el acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras, cantores, cantoras, músicos, centros tradicionalistas, bailarines, bailarinas, escultores, pintores e instituciones, que acompañan cada acto, el constante apoyo de Santiago Maggiotti y de Facundo Diz como intendentes, hizo posible la realización de tantísimas acciones, actos, festivales, peñas y tantas cosas que hemos realizado en Navarro destacando la cultura de nuestro país y sus tradiciones».