Saltar al contenido

Nuevo equipamiento para el equipo de kinesiología municipal.

La dirección de Ambiente informa que días atrás se realizó la segunda venta de material reciclado (papel, aluminio y lata). Las y los trabajadores de planta de clasificación de residuos sólidos urbanos (RSU) agradecen a todos los vecinos que están participado del programa de separación en origen.
Asimismo, invitamos a aquellas personas que todavía no lo hacen a que se sumen a esta practica de separación de basura domiciliaria, separando en origen cuidamos el ambiente, fortalecemos la economía circular y generamos trabajo.
La ultima venta realizada alcanzó los 733.500 pesos (falta contabilizar la venta de vidrio que se efectuará en estos días) con los cuales se compraron insumos por un valor de 50.000 pesos, un 20% de esa recaudación quedará para la compra de árboles del programa “Un niño, una niña, un árbol” que se pondrá en marcha nuevamente luego que haya sido suspendido al comenzar la pandemia y el resto del dinero se reparte entre las siete personas que trabajan en la planta, quedando para cada una de ellas alrededor de 90.000 pesos, que se le suma a su sueldo de cooperativista. Esta recaudación es producto de cuatro meses de trabajo.